Curso de
REDACCIÓN Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
Es momento de aprender los elementos, características y beneficios de una comunicación escrita exitosa.
¡Quiero saber más!
Obtén aquí el programa completo.
Descripción del curso de Redacción y Técnicas de Comunicación Escrita en el Ámbito Profesional
Actualmente, la comunicación en el contexto laboral se produce en la mayoría de las veces, a través de medios escritos tales como el correo electrónico y las redes sociales. Uno de los aspectos más importantes a la hora de expresar ideas o dar a conocer información relevante por medio de estos canales, es contar con las herramientas técnicas y necesarias de escritura, ortografía y redacción, que te permitan enviar mensajes asertivos, claros y efectivos.
¿Qué aprenderás en nuestro curso de Redacción y Técnicas de Comunicación Escrita en el Ámbito Profesional?
- Identificar los principales elementos y características de la comunicación administrativa.
- Identificar las principales normas vigentes de ortografía y gramática en documentos laborales
- Aplicar técnicas de redacción de documentos de trabajo en forma clara y efectiva de acuerdo con la utilidad del escrito.
Detalles del programa de Redacción y Técnicas de Comunicación Escrita en el Ámbito Profesional
- Modalidad: Horario libre a través de Plataforma Online y encuentro grupal con participantes
- Duración: 32 horas cronológicas
- Medios de pago: WebPay • Transferencia Bancaria
- Para actividades de E-Learning se consideran diplomas digitales enviados al correo electrónico. Esto porque UdeC Capacita se encuentra con política de 0 papel.
-
Descuentos:
• 15% Alumni UdeC, Alumni Virginio Gómez, Alumni CFT Lota Arauco y grupos de 3 o + personas
• 20% Grupo de 8 o + personas
• 10% FF.AA.
Facilitador
Dr. Omar Salazar Provoste
Mi amplia trayectoria en el campo de la lingüística se centra en el análisis del discurso, la lingüística clínica y la pragmática, lo que me permite abordar la escritura desde diversas perspectivas. Además, he participado en proyectos de investigación relevantes relacionados con el diseño multimodal y la alfabetización en salud.
Como docente, mi objetivo es ayudarte a desarrollar habilidades efectivas para lograr una escritura clara y precisa, aprovechando el poder del lenguaje para lograr un impacto significativo en tus escritos. No pierdas la oportunidad de inscribirte en mi curso y descubrir cómo transformar tus ideas en palabras poderosas. Te garantizo una experiencia de aprendizaje enriquecedora.
¡Te espero para adentrarnos juntos en la escritura en español!
Plan de estudios del curso de Redacción y Técnicas de Comunicación Escrita en el Ámbito Profesional
• Conceptos básicos.
• Ortografía.
• Comunicación lingüística.
• Redacción.
• Informes técnicos.
• Recursos gramaticales en la escritura.
• Sistemas de organización de la escritura.
• Sistemas de conexión de la escritura.
• Redacción: coherencia y cohesión.
• Recopilación de datos (numéricos y no numéricos).
• Fuentes de información.
• Análisis de hechos y causas.
¿Por qué estudiar
con UdeC Capacita?
- Estaremos contigo en cada etapa del proceso a través de un equipo de soporte.
- Tenemos una plataforma pensada y diseñada para el cumplimiento de tus objetivos.
- Creamos oportunidades para que te especialices y desarrolles tus conocimientos en las áreas que agreguen valor a tu desarrollo profesional.
- Preparamos nuestros contenidos para que estudies desde cualquier lugar y a la hora que tú quieras.
- Certificamos tu compromiso de adquirir nuevos conocimientos.
Metodología
- Clases teóricas - prácticas
- Material digital disponible en Plataforma Online.
- Prácticas con apoyo de facilitador/a (Opcional).
- Foro de dudas y consultas
Quiero más información del curso Redacción y Técnicas de Comunicación Escrita en el Ámbito Profesional de UdeC Capacita