Curso de
ATENCIÓN EFECTIVA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
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Descripción del curso de Atención Efectiva y Fidelización de Clientes
El gran desafío de las organizaciones hoy en día, es ofrecer productos o servicios que se destaquen en un mercado que cada vez tiene más competidores. Una de las ventajas para lograr diferenciarse dentro del rubro y agregar valor a la empresa, es aplicar las técnicas fundamentales para priorizar la calidad y la gestión integral de atención al cliente, y transformarlo en un un elemento clave para captar y fidelizar con ellos.
¿Qué aprenderás en el programa de Atención Efectiva y Fidelización de Clientes?
- Identificar los elementos fundamentales del concepto calidad de servicio de atención al cliente.
- Reconocer las principales características y dimensiones de la calidad del servicio de acuerdo a su impacto en la atención al cliente.
- Aplicar diferentes estilos de comunicación de acuerdo con sus efectos en la atención del cliente.
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en la atención al cliente.
Detalles del programa de Atención Efectiva y Fidelización de Clientes
- Modalidad: Horario libre a través de Plataforma Online
- Duración: 24 horas cronológicas
- Medios de pago: WebPay • Transferencia Bancaria
- Consulta por descuento Sence y convenios*
- UdeC Capacita se reserva el derecho de suspender o retrasar la actividad si no cuenta con el mínimo de participantes inscritos.
Plan de estudios del curso de Atención Efectiva y Fidelización de Clientes
• La calidad de servicio es un elemento esencial de cualquier organización.
• La calidad de los servicios depende de las actitudes de las personas.
• La capacidad de transmitir calidad es un aspecto inseparable de la calidad personal de quien entrega un servicio.
• El servicio como elemento estratégico y diferenciador.
• Calidad personal como base de las demás calidades.
• Dimensiones de la calidad de servicio y barreras que se oponen a un servicio de calidad.
• Comunicación y comportamiento modelo interaccional de la comunicación.
• Comunicación y compromiso.
• Escuchar efectivo.
• Técnicas de escucha activa el rol de la empatía.
•Importancia de investigar y escuchar intereses, quiebres y preocupaciones de clientes.
• Tipos de relaciones con clientes: ofertas, identidad y confianza.
• Clientes conflictivos o clientes con conflictos.
• Solución/problema.
• Expectativas de los clientes respecto de las organizaciones.
• Necesidades, expectativas, requerimientos y solicitudes de los clientes.
• Conversión del conflicto en oportunidad.
• Estrategias de manejo de conflictos y la búsqueda de ganar / ganar.
• Creatividad e innovación en la generación de alternativas y soluciones.
• Técnicas para el autocontrol y liderazgo personal.
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UdeC Capacita
¿Por qué estudiar
con UdeC Capacita?
- Estaremos contigo en cada etapa del proceso a través de un equipo de soporte.
- Tenemos una plataforma pensada y diseñada para el cumplimiento de tus objetivos.
- Creamos oportunidades para que te especialices y desarrolles tus conocimientos en las áreas que agreguen valor a tu desarrollo profesional.
- Preparamos nuestros contenidos para que estudies desde cualquier lugar y a la hora que tú quieras.
- Certificamos tu compromiso de adquirir nuevos conocimientos.
Metodología
- Clases teóricas - prácticas
- Material digital disponible en Plataforma Online.
- Prácticas con apoyo de facilitador/a (Opcional).
- Foro de dudas y consultas