Saltar al contenido
Portada » Artículos Blog » Twitter y su cambio radical de negocio

Twitter y su cambio radical de negocio

En estas últimas semanas hemos visto como Elon Musk realizó un cambio radical con la aplicación de Twitter. Una decisión que he abierto el debate acerca de la decisión del dueño de esta app, es que la marca de twitter tiene un valor estimado de entre 4.000 y 15.000 millones de dólares y que es parte del imaginario colectivo.

La aplicación aspira a ser “un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades”.Uno de los objetivos de Elon Musk al adquirir Twitter era convertir la plataforma en una “super app”, es decir, una aplicación que reuniera en un mismo espacio servicios varios, como mensajería instantánea, llamadas online, procesamiento de pagos o gestión de documentación, de forma similar a la china WeChat.

A través de varias publicaciones en la red de microblogging, Musk dio a conocer que el pájaro azul que durante años ha identificado a Twitter desaparecería. Además, se anunció que el sitio web X.com, un dominio de propiedad del empresario desde finales de la década de los 90, ya redirige a Twitter. “Pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, ha escrito entre sus tuits más recientes.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Conoces otros ejemplos de empresas que hayan cambiado sus marcas? Cuéntanos!

💬 ¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido