imagen   imagen   imagen   imagen   imagen
Cambiar de Perfil

Programación abierta



Mediante la programación regular de una oferta predeterminada de actividades de capacitación dirigidas  a particulares y clientes de empresas e instituciones, UdeC Capacita ofrece a la comunidad una extensa variedad de cursos, diplomas, talleres y seminarios de diferentes disciplinas.

Su objetivo es brindar a personas y organizaciones una alternativa de formación laboral y profesional que permita actualizar sus conocimientos o desarrollar nuevas competencias en un área específica para fortalecer sus condiciones de empleabilidad.

Esta oferta de cursos se renueva en forma periódica, respondiendo a las demandas de los diferentes sectores productivos del país y a los vertiginosos avances del conocimiento y la tecnología. Su metodología se caracteriza por el uso de herramientas didácticas e interactivas que favorecen la aplicación práctica de los contenidos al mundo laboral.

Facilidades de Pago

El pago se debe realizar a lo menos 48 horas antes del inicio de los cursos, en nuestras oficinas o mediante transferencia electrónica. Las modalidades de pago disponibles son:

Pago al contado, tarjeta de debito (red compra), tarjetas bancarias (visa, master, etc.) y con documentación (cheques al dia, y a fecha 30 y 60 días).

Informaciones


Para solicitar información sobre Programación Abierta, escríbanos directamente mediante el siguiente formulario de contacto o comuníquese a:

Encargada Programación Abierta: Geovanna Fernández.
Fono: (41) 2204953 - (41) 2204392
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección: Edificio Virginio Gómez, Piso 3, of. 320, Barrio Universitario - Concepción.

Formulario

Cursos Disponibles

Redes Sociales

Facebook   RSS

Galería de Fotos

Galería de Imágenes